Twitter ha anunciado el nombramiento de Blanca Rodríguez Maciá como nueva Directora de Marketing para apoyar el negocio de Twitter España. Blanca llega, tal y como se ha expresado en un comunicado, para impulsar los esfuerzos de la compañía por seguir acercando la plataforma a las marcas y anunciantes, “demostrando el poder de la audiencia y la relevancia de Twitter para hacer crecer sus negocios”, según expresa la propia empresa.
“Para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades, conecten con sus audiencias y alcancen sus objetivos de negocio formando parte de la conversación”, ha declarado Blanca sobre su llegada a este puesto.
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la UCAM (Murcia), Blanca aterriza en Twitter después de haber pasado por empresas como TikTok, donde ha sido Marketing Manager para el sur de Europa durante tan solo 10 meses, o Google, donde ejerció el cargo de Senior Sales Account Executive durante un año y medio.
Anteriormente, pasó cuatro años en Deliveroo donde ocupó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Comunicación.
Desde Twitter destacan en el comunicado precisamente esta etapa de su trayectoria profesional, puesto que Blanca formó parte del equipo fundador de Deliveroo en España.