Blanca Suárez invita a “sentir el otoño” en la nueva campaña de moda de El Corte Inglés

  • China es la agencia creativa responsable del trabajo
  • La actriz ya había protagonizado la campaña de moda de primavera de la marca

“Siente el otoño” es el eslogan de la nueva campaña de moda de El Corte Inglés, que se ha estrenado hoy en los perfiles de la marca en redes sociales.
La campaña, como sucedió con la de moda de primavera de este año, ha sido creada por China y está protagonizado por la actriz Blanca Suárez. Este es el segundo trabajo de la agencia para la marca de grandes almacenes. El primero fue, precisamente, la campaña de la última temporada de primavera.

Este es el segundo trabajo de China para la marca de grandes almacenes

Al igual que en aquel trabajo, las imágenes del nuevo spot destilan optimismo y positividad, pero si en abril Suárez era un hada que hacía florecer la primavera con sus poderes mágicos y aparecía sobre todo en escenarios naturales, en la nueva campaña China la convierte en una mujer que se mueve por las calles de la ciudad y disfruta de los locales de diversión de la misma. 

Todo ello, dando el lógico protagonismo a la ropa y con las imágenes mostrándose al ritmo del tema musical “Juice”, de la cantante y rapera estadounidense Lizzo, recientemente galardonada con un premio Emmy.

Noticias Relacionadas

El Corte Inglés señala en un comunicado que la nueva campaña trata de presentar el otoño como una estación “repleta de energía”  en la que se siente el impulso de empezar cosas nuevas y, al mismo tiempo, da protagonismo a “una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche”.
La campaña ha sido rodada y fotografiada en Madrid. La productora del spot es CAP Dept , con realización de Pedro Artola. y las fotografías han sido realizadas por Pepe López.  El plan de medios incluye televisión, revistas y publicidad exterior.


La campaña de moda de otoño que El Corte Inglés lanzó en 2021 fue creada por Wunderman Thompson y tuvo como protagonistas a los modelos Blanca Padilla y Andrés Velencoso. 

Por otra parte, esta es la tercera vez que Blanca Suárez protagoniza una campaña de la marca de grandes almacenes. Al margen de las dos de este año, en 2013 apareció junto a Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo en el spot que anunciaba la moda de primavera.

FICHA TÉCNICA “SIENTE EL OTOÑO”

  • Agencia: China
  • Anunciante: El Corte Inglés
  • Producto: Campaña Moda Otoño 22
  • Equipo de la agencia: Rafa Antón, Miguel Ángel Duo, Esther García y Mayte Flores.
  • Equipo de Creatividad El Corte Inglés: Javier Gómez Blanzaco, María Coronado, Inma Ruiz, Laura Porras y Sandra Liquete.
  • Equipo de Producción El Corte Inglés: Mari Sol García, Eva Morales, Jesús Siguero y Julio Conejero
  • Productora: CAP Dept.
  • Realizador: Pedro Artola.
  • DOP: Hugo Carlier.
  • Fotógrafo: Pepe Lóbez