Adidas apuesta a nivel mundial por una campaña sólo para chicas

Adidas ha lanzado una campaña para mujeres que se difundirá a través de una web integrada con redes sociales. La amistad y el espíritu de equipo son los elementos clave de esta nueva apuesta.

En su primera campaña a nivel mundial dirigida a las mujeres, Adidas lanza una web dedicada a compartir fotografías e historias sobre el mundo del deporte femenino. La campaña se basa en un vídeo sobre cuatro deportistas jóvenes del Reino Unido, Jordania, Brasil y Nigeria.

 

Pese al mensaje de autosuperación de estas cuatro historias, la campaña quiere difundirse por las redes sociales haciendo que las fans compartan sus “looks” favoritos.

Adidas ha lanzado la plataforma #mygirl, con la que quiere potenciar la práctica de deportes y las iniciativas sociales entre las mujeres jóvenes de todo el mundo, la cual será apoyada por una campaña en televisión, tiendas, relaciones públicas y online.

 

(...)

 

La agencia responsable de la acción es TBWA Chiat Day Los Angeles y gira en torno a una página web (http://mygirls.adidas.es) que estimula la participación y está integrada con Twitter e Instagram. La campaña en televisión se ha iniciado en Rusia, Corea y China y a lo largo del año se irá extendiendo por otras zonas del mundo.

 

(...)

 

 

Sigue leyendo la noticia en el medio original...