En su primera campaña a nivel mundial dirigida a las mujeres, Adidas lanza una web dedicada a compartir fotografías e historias sobre el mundo del deporte femenino. La campaña se basa en un vídeo sobre cuatro deportistas jóvenes del Reino Unido, Jordania, Brasil y Nigeria.
Pese al mensaje de autosuperación de estas cuatro historias, la campaña quiere difundirse por las redes sociales haciendo que las fans compartan sus “looks” favoritos.
Adidas ha lanzado la plataforma #mygirl, con la que quiere potenciar la práctica de deportes y las iniciativas sociales entre las mujeres jóvenes de todo el mundo, la cual será apoyada por una campaña en televisión, tiendas, relaciones públicas y online.
(...)
La agencia responsable de la acción es TBWA Chiat Day Los Angeles y gira en torno a una página web (http://mygirls.adidas.es) que estimula la participación y está integrada con Twitter e Instagram. La campaña en televisión se ha iniciado en Rusia, Corea y China y a lo largo del año se irá extendiendo por otras zonas del mundo.
(...)