Boston Medical Group hace su debut en la TV de España con el que dice ser "El anuncio más sexy de la historia". Problemas como la eyaculación precoz son retratados en una serie de tres spots que poco dejan a la imaginación. “Ha sido todo un reto desarrollar una campaña televisiva para nuestra compañía”, asegura Noelia Lázaro, directora de marketing de Boston Medical Group.
De la mano de la agencia Darwin & Co nos llegan ahora unos anuncios quizá demasiado obvios pero con pretensiones muy altas. Nos gusta el título de la campaña así que cada uno que juzgue por sí mismo: ¿es éste el anuncio más sexy de la historia?
Así, como 'el anuncio más sexy de la historia', se presenta el debut en televisión de Boston Medical Group, que es también el primer trabajo de Darwin & Co para este anunciante. La campaña arrancó con un teaser que prometía 60 segundos de alto contenido sexual, aunque después continuó con cuatro spots de 20 segundos, por aquello de que las disfunciones sexuales no permiten cumplir con las expectativas.
[...]
Darwin & Co ganó en concurso hace unos meses la cuenta de Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas dedicadas al tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.
[...]