Branducers vuelve con una nueva edición de la mano de BCMA Spain

  • El evento contará con la participación de expertos de reconocimiento internacional
  • Branducers se celebrará el 28 de noviembre en Caixa Forum Madrid
branducers-bcma

La Asociación Española de Branded Content (BCMA Spain) anuncia la llegada de una nueva edición de Branducers. Bajo el título “Branded Content Meets Business”, el evento tendrá lugar en la mañana del 28 de noviembre en CaixaForum Madrid y será un punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias.

Branducers es un punto de encuentro y debate para marcas, productoras, medios y agencias

La jornada contará con la participación de conferenciantes de reconocimiento internacional, además de una mesa de debate patrocinada por Coca-Cola y la distinción de los mejores trabajos de Branded Content del año.

Con Reason Why como Media Partner oficial del evento, Branducers será presentado por Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y Natalia Marín, de Reason Why.

Los speakers confirmados hasta el momento son:

  • Robert Rose, Chief Strategy Officer en The Content Advisory (LA)
  • David Beebe, Branded Entertainment Producer y fundador de Disney/ABC Digital Studio & Marriott Content Studio
  • Koen Denolf, Content Strategist & Managing Partner en The Fat Lady (Bélgica)

Cristina Barbosa, Presidenta de BCMA, ha manifestado su felicidad por poder retomar un año más"el que sin duda, se ha convertido en el evento de referencia del Branded Content en nuestro país".

En esta edición, que será la tercera organizada por la BCMA, la asociación sigue "apostando por el carácter internacional de speakers de altísimo nivel", además de reconocer, por primera vez, "el trabajo de los diferentes profesionales que apuestan por esta disciplina, que sin duda, tiene aún mucho que decir", comentó Barbosa, quien destacó que "tenemos una gran responsabilidad con el público, pero también con los creadores de Branducers, nuestros socios de AFTERSHARE.TV, que crearon esta marca y la posicionaron en lo más alto”.

Los socios de la BCMA tienen hasta el 15 de octubre para reservar sus entradas al evento.

Un reconocimiento al Branded Content

Por primera vez este año, la BCMA reconocerá los mejores trabajos de Branded Content del año, tanto de socios, como no socios de la asociación.

Además de las ponencias habrá una entrega de premios

Así, se premiará el “Mejor 05x10BCMA del año”. Los 05x10 son un formato propio de 10 minutos en el que los socios presentan sus casos de éxito de Branded Content, y son ellos mismos quienes eligen a los mejores a través de una encuesta online. En Branducers 2019 se dará a conocer el mejor de las 3 ediciones celebradas de 05x10 a lo largo de este año.

Durante la jornada también se entregará el “Premio BCMA al mejor Branded Content del año”, una distinción abierta a todo el sector, disputado entre las empresas y proyectos que se inscriban en el sitio web de la BCMA del 1 al 28 de octubre, y que incluirá un premio, además de varias menciones especiales.

Los interesados podrán acceder a un descuento del 20% en sus inscripciones hasta el 15 de octubre.

Los ganadores se darán a conocer el 28 de noviembre en la gala de Branducers en Madrid.

Más info.: Branducers 2019