La empresa de telefonía Lowi, operadora móvil virtual de Vodafone, tiene nueva agencia: Bungalow25. La agencia será la responsable del ATL, BTL, Digital y Social de la marca.
Lowi fue la primera empresa de telefonía en ofrecer la posibilidad de acumular megas y minutos no consumidos para el mes siguiente, y en permitir compartir datos móviles con otros usuarios. Por su parte, Bungalow25 se identifica con su nuevo cliente, siendo igualmente pionera en dar respuesta a un mercado que, en palabras de su CEO, Pablo Pérez-Solero: “exige una concentración de todas las disciplinas para dar un servicio integral al cliente enfocado en brandformance.”
Perez-Solero explica que en la agencia siempre han ido por delante del mercado innovando y arriesgando. “Cuando nadie hacía publicidad de guerrilla de calidad, ahí estaba nuestra agencia con El Pueblo Pitufo y Sony. Más tarde, cuando Social todavía no era importante para casi nadie, ahí estábamos nosotros con Netflix. Ahora, cuando creemos que el mercado exige esta concentración, volvemos a ir por delante y nos encontramos en el camino a Lowi; un cliente que busca la innovación, el talento, la frescura y las ganas de una agencia como la nuestra”.
Bungalow25 suma así un nuevo cliente en 2019, tras las recientes adjudicaciones de Wallapop y Whisky DYC.