Burger King trolea a McDonald’s con el Big Mac

  • La agencia Ingo, con base en Estocolmo, ha creado “The Not Big Macs” para trolear a McDonald’s
  • Nombres de productos tipo “Como un Big Mac, pero más jugoso y sabroso” son los que aparecen ahora en Burger King

Hace unos días conocíamos la noticia de que McDonald’s no tendrá el uso exclusivo del nombre “Big Mac” en Europa.

Aprovechando la situación, desde Burger King han troleado a su principal competidor con una acción en sus restaurantes que gira precisamente en torno a este eje.

Ha cambiado el nombre de sus productos introduciendo comparaciones con el Big Mac

La agencia Ingo, con base en Estocolmo, ha creado “The Not Big Macs” para trolear a McDonald’s tras su pérdida de la marca Big Mac en Europa.

Los nombres de sus productos han cambiado y ahora se llaman:

  • Como un Big Mac, pero realmente grande
  • Como un Big Mac, pero más jugoso y sabroso
  • El Big Mac que me gustaría que fuera
  • Cualquier cosa menos un Big Mac

Así, los clientes de Burger King han tenido que pedir sus hamburguesas incluyendo las comparaciones con el Big Mac en su discurso ;-) Una acción de publicidad comparativa que, ahora sí, se puede hacer en europa cuando se trate del Big Mac.

Ficha Técnica de la Campaña

  • Agencia: Ingo Stockholm
  • Cliente: Burger King
  • Director Creativo: Björn Ståhl
  • Director de Arte: Max Hultberg
  • Copywriter: Magnus Ivansson
  • Account Manager: Marie Pohl
  • Planner: Simon Stefansson
  • Director de Tecnología: Stefan Kindgren
  • CEO, Burger King Suecia: Iwo Zakowski
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