Cajeros automáticos “celosos” de los empleados en la nueva campaña de Eurocaja Rural

  • La entidad financiera subraya el trato humano que dispensa a los clientes en sus sucursales
  • Pingüino Torreblanca es la agencia creativa de la campaña

"Celos”,  tema musical que el cantante Junco hizo popular en 1986, da título y pone un destacado fondo musical a la campaña que Eurocaja Rural acaba de estrenar. Creada por Pingüino Torreblanca, su objetivo es subrayar la cercanía y humanidad que caracterizan el trato de la entidad a sus clientes.

La campaña se centra en un spot de 45 segundos de duración que tiene como protagonista a un cajero automático celoso de la cordialidad en el trato que los empleados de las oficinas de Eurocaja Rural dispensan a los clientes.  

El tema musical “Celos”, del cantante Junco, toma el protagonismo en la creatividad de la campaña


El anuncio, producido por Central Films y dirigido por Maxi Sterle, transmite el mensaje de que en Eurocaja Rural, por contraste con lo que sucede en las sucursales de otros bancos, no se manda a nadie al cajero

"Nuestros cajeros son máquinas estupendas que cumplen su función perfectamente, pero en Eurocaja Rural no tienen un papel protagonista como en otros sitios, ni queremos que esas máquinas sean un sustituto de un empleado o empleada de nuestras oficinas, o sean un lugar donde mandar a los clientes obligados a realizar las operaciones", ha dicho en la presentación de la campaña Enrique Muñoz, Director de la División de Negocio de Eurocaja Rural. 

“Es verdad que hoy resolvemos casi todos los trámites bancarios a través de las aplicaciones digitales, pero de vez en cuando”, señala por su parte Pingüino Torreblanca en su perfil de LinkedIn, “hay asuntos que prefieres tratar con una persona, y ese día puntual en el que acudes a la oficina, te sienta fatal que te digan que para hablar con el director hay que pedir cita previa o que directamente te manden al cajero automático”. 
“Eurocaja Rural lleva años comprometida en la lucha contra la exclusión financiera, abriendo sucursales en pueblos y barrios de los que otros bancos se han ido marchando”, añade la agencia, “y tiene a gala no mandar nunca a sus clientes al cajero, algo que debería ser normal, pero se ha convertido en excepción”. 

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Los medios de la campaña

La campaña se difunde en múltiples soportes digitales, prensa, radio y redes sociales -Twitter, Instagram y Facebook-. Asimismo, se ha habilitado el hashtag #Celos, “donde todos los interesados podrán compartir las razones y consideraciones acerca de lo que les ha trasmitido este anuncio”, indica la entidad en un comunicado. 

Eurocaja Rural tiene su sede central en Toledo y su zona de mayor implantación en Castilla La Mancha, aunque también está presente en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

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