Callao City Lights convoca un concurso de creatividad para sus pantallas

  • Podrán participar tanto agencias como anunciantes y se exhibirá la idea ganadora de manera gratuita en las pantallas de Callao
  • La pieza ganadora estará activa durante la semana del 27 de abril
callao city lights concurso creatividad

Callao City Lights ha anunciado la convocatoria de un concurso creativo de campañas para su difusión en las pantallas exteriores de los madrileños Cines Callao. Dirigido a anunciantes y agencias, la pieza ganadora se emitirá, sin coste en estos soportes durante la semana del 27 de abril al 3 de mayo de 2020, ambos inclusive. 

Darwin Social Noise ha realizado la campaña de promoción del concurso

Para poder inscribir campañas se ha habilitado el microsite En Callao luce más que estará activo entre los días 25 de febrero y 14 de abril. Las piezas presentadas deberán tener una duración de 10 segundos y el ganador se conocerá el día 21 de abril. 

Los participantes podrán consultar las bases legales del concurso en la web de Callao City Lights o en el citado microsite de inscripción. El jurado que valorará las campañas estará integrado por Josué Reyzábal, Consejero Delegado de Callao City Lights; Enrique de Ocio, Director de OOH en GroupM; Alberto Martínez, Director General de Darwin Social Noise; Jon Lavin, miembro de la Junta del c de c y Director General Creativo de Bijoux, y Natalia Polonsky, del departamento de marketing de Mahou.

“Con esta convocatoria pretendemos incidir en el valor de nuestras pantallas como soporte exterior y dar una oportunidad a esas campañas que muchos creativos y marcas quisieron ver alguna vez en Callao”, ha señalado Josué Reyzábal. 

 

 

 

Para promocionar el concurso, Callao City Lights ha realizado una campaña publicitaria en revistas del sector, Internet y redes sociales. Bajo el lema "En Callao luce más", la acción, realizada por la agencia Darwin Social Noise, se compone de varias creatividades en las que, utilizando el humor y un lenguaje muy cercano al mundo creativo, se invita a participar en el concurso. La acción parte de el insight de que todo creativo ha pensado alguna vez en ver una de sus campañas en Callao.

Ficha técnica:

  • Agencia: Darwin Social Noise
  • Anunciante: Callao City Lights
  • Producto: Promoción de las pantallas de Callao City Lights
  • Marca: Callao City Lights
  • Contacto del cliente: Belén Merino
  • Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino
  • Director General: Alberto Martínez
  • Director Creativo Ejecutivo: Óscar Moreno
  • Cuentas: Miguel Lamas
  • Equipo creativo: Pablo Caraballo, Gonzalo Calvo, Javier López, Miguel Ángel Mengs
  • Producer agencia: María Jiménez
  • Post producción: José Luis Mancilla
  • Director de diseño: César Bertazzo
  • Diseño web: Lucía Rodríguez
  • Director de Tecnología: Oscar Cordero
  • Director de proyecto: Santiago Noguera
  • Piezas: gráficas, banners, microsite
  • Título: ‘En Callao luce más’