Cortefiel estrena temporada de otoño-invierno con el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad, “Los impecables”. Protagonizada por Sara Carbonero y Andrés Velencoso, la campaña invita a sentir la emoción en la búsqueda del outfit perfecto.
Este año la marca ha contado con dos embajadores que cogen el testigo de Eva González y José Coronado, protagonistas de la campaña del año pasado. Son dos reconocidos personajes que transmiten a la perfección los valores de Cortefiel, tal y como declaran desde la marca.
El leit motiv de la campaña es la búsqueda del outfit perfecto, de ahí el título de “Los impecables”. Está compuesta por un spot de 20 segundos que cuenta con diversas adaptaciones: una versión navideña -todavía por desvelar- y dos spots de 10“, uno para él y otro para ella.
A los spots se le suman una serie de gráficas que muestran los diseños clave de la colacción para esta temporada, fotografiados por Rocío Ramos.
FICHA TÉCNICA - CORTEFIEL: ‘LOS IMPECABLES’ / OCTUBRE 2018
- Agencia: Equipo Singular
- Anunciante: Cortefiel
- Producto: Moda hombre y mujer Marca: Cortefiel
- Sector: Moda
- Contacto del cliente: Maria Sañudo, Carmen Rivera
- Equipo creativo: Felipe Crespo, Elena Cubells y Raquel Sotillo
- Equipo de cuentas: Isabel González, Victor Cámara y Gerardo Peña
- Responsable de Prensa: Maria Garcia
- Equipo de relaciones públicas: Alba Calatayud, Ana Pérez
- Producción gráfica: Rocio Ramos
- Productora: La Joya
- Realizador: Belén Capdevila
- Pieza: spot TV 20” + spot TV 10” + 10 fotos para campaña print y campaña escaparate y tienda
- Título: ‘Los Impecables’