Telefónica valoriza las relaciones humanas, en su campaña creada por Dhélet VMLY&R

  • "Influencer" está disponible en 14 países de Europa y América Latina
  • La pieza ha sido producida por Huinca Cine

Telefónica presenta “Influencer”, su nueva campaña global creada por Dhélet VMLY&R, la agencia liderada por Nino Goldberg, responsable de los proyectos creativos de la marca a nivel mundial.

La campaña ya puede verse en 14 países de Europa y América Latina

Emitido en 14 países de Europa y Latinoamérica, el spot busca transmitir el propósito de la marca a través del claim “Hay momentos para conectarse y momentos para conectar”.

En una época en la que la tecnología está más presente que nunca en la vida de las personas, el film remarca la importancia de priorizar las relaciones humanas y comprender que son ellas las que dan sentido a la tecnología.

Producida por Huinca Cine y dirigida por Ale Rey, la pieza audiovisual también cuenta con soportes en gráfica y medios digitales, con banners, posteos y contenido en redes sociales, agrupados con el hashtag #ConectaConLosTuyos.

Ficha técnica de la campaña

AGENCIA: Dhélet VMLY&R.

  • CCO: Nino Goldberg
  • Director Creativo: Sergio Paoletta
  • Equipo Creativo: Lidia Bartroli, María Martínez López, Micaela Vergez
  • Director General de Cuentas: Ricardo Llorente, Belén Yusso
  • Equipo de Cuentas: Concha Sánchez Rubio, Macarena Calvis
  • Productor Agencia: Juan Maidana

ANUNCIANTE: Telefónica

  • Responsable por Cliente: Julieta Scasso, Aránzazu Grande López, Félix Sanz Justel, Almendra Ogdón, Miguel Rodríguez Cardeñosa
  • Productor Interno Cliente Telefónica: Jetzabel Tapial Morcillo

PRODUCTORA: Huinca Cine

  • Realizador: Ale Rey
  • Productora: Romina Lado
  • Banda Musical: Noroeste