La mujer como motor de transformación de la sociedad. Una mujer libre que decide cómo quiere vivir su vida, fuerte e independiente, con derecho a voz y voto. ¿Es así cómo te imaginas a la mujer del siglo XXI?
La nueva campaña de Manos Unidas quiere mostrar una realidad bien distinta, porque una de cada tres mujeres de hoy no es como nos la imaginamos. Con esta campaña quieren representar a una mujer de los Países del Sur, una idea que contrasta claramente con la imagen que uno se imagina cuando hablamos de la mujer del siglo XXI: “La Mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz”
La campaña ha sido creada por TBWA\España, y consta de tres anuncios para televisión y radio. También estará presente en cine, exterior, prensa y medios digitales. Esta campaña es la primera del trienio 2019-2021 en el que Manos Unidas va a trabajar por la promoción de los Derechos Humanos.
Ficha Técnica: "La mujer sel siglo XXI" de Manos Unidas
- Agencia: TBWA España
- Cliente: Manos Unidas
- Producto: Manos Unidas
- Contactos del Cliente: Cecilia Pilar Gracia, Virginia Martínez Iniesta, Inés Castro Colino y Begoña Domínguez
- Vicepresidente Creativo: Juan Sánchez
- Director General Creativo: Guillermo Ginés
- Director Creativo Ejecutivo: Mikel Echeverría
- Redactores: Carmen Panero y Pablo Mendoza.
- Directores de Arte: Javier Somoano, Pablo García-Diego y Óscar Novoa.
- Vicepresidente Estratégico: Jesús Fuertes
- Directora General TBWA\Madrid: Nicole Möller
- Ejecutiva de Cuentas: Cristina Pérez
- Directora de Producción Audiovisual: Mariluz Chamizo
- Producer: Paula Calatrava
- Productora: Be Sweet Films
- Realizador: Jordi Cusó
- Directora Producción Gráfica: Nuria Mazarío
- Título: “La mujer del siglo XXI”
- Piezas: 3 Spots TV 20”, gráfica y 3 cuñas de radio.