MediaMarkt celebra sus 20 años en España

  • Una campaña multisoporte supone el primero de los hitos de un año lleno de celebraciones
  • MediaMarkt aterrizó en España en 1999, por lo que lleva dos décadas de actvidad
anuncio-mediamarkt

MediaMarkt Iberia cumple este 2019 veinte años desde su llegada a España. Por ello, con motivo de su 20º aniversario, la compañía ha puesto en marcha una campaña para celebrar este hito con todos sus clientes.

Una campaña publicitaria multisoporte servirá para anunciar 20 ofertas de productos de electrónica de consumo a precios "históricos" según define la compañía y que estarán vigentes desde este 31 de mayo hasta el 4 de junio.

La marca ofrecerá productos de electrónica a precios "históricos"

La campaña, que gira en torno a las celebraciones de sus veinte años, se ejecutará en forma de spots de 20 y 15’’ en televisión, incluyendo uno en la final de la Champions League; piezas para radio y web, así como vídeos y stories para redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram y Twitter), además de exterior digital.

La compañía quiere poner en valor la relevancia del mercado español durante estos veinte años. Así, entre los productos que se promocionan destacan móviles de última generación, televisores, portátiles, equipos de fotografía y electrodomésticos como frigoríficos y lavadoras, así como consolas y juegos.

_alt_

Ficha técnica de la campaña

  • Agencia: DDB España
  • Anunciante: Media Markt Iberia
  • Marca: Media Markt
  • Producto: 20 Aniversario
  • Director de marketing: Walter Schmidt,
  • Brand Manager: Silvia Lopez
  • Director Creativo Ejecutivo: Javier Meléndez
  • Director de Negocio: Marc Macià
  • Director Creativo: Sergi Perez
  • Copy: Joaquin Barbero
  • Directora de Arte: Elena Marra
  • Diseñador: Bruno Ferreira
  • Ejecutiva de cuentas: Raquel Borras
  • Producer Agencia: Pedro Ramirez
  • Productora TAVO CREATIVE STUDIO
  • Productor ejecutivo: Bea Romero
  • Sonido: BSO
  • Título: 20 Aniversario