Hay infinidad de nombres para hablar de algo tan cotidiano como ir al baño. Pero mostrarlo y verbalizarlo en publicidad suele ser un tabú.
Hasta que ha llegado VIPoo, el spray que se aplica antes de ir al baño con su nueva campaña que anima a no cagarla y a salir “airoso” de situaciones comprometidas.
Bajo el lema “Historias para no cagarla”, los tres spots muestran situaciones con las que mujeres y hombres nos podemos sentir identificados: una escapada romántica en una casa pequeña, la primera cena con los suegros y un encuentro en el baño con la jefa en el primer día de trabajo... Situaciones en las que VIPoo ayuda a no cagarla.
La nueva campaña ha sido realizada por la agencia creativa Havas, y sus piezas se emiten en televisión y soportes digitales.
Hace unos meses el primer spot internacional de VIPoo, emitido en televisión en diciembre, tuvo gran repercusión y generó una gran cantidad de reacciones y comentarios en redes sociales. Con estas nuevas historias, la marca responde de forma creativa a algunas de las inquietudes que los consumidores mostraron inicialmente (como la forma de la caca, que ahora se muestra en forma de corazón, maletín y pelotas de golf).
Con VIPoo uno se olvida de los olores: el aerosol se pulveriza en la taza antes de ir al baño, creando una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC.
Ficha Técnica: Historias para no cargarla - Vipoo
- Agencia: Havas
- Anunciante: Reckitt Benckiser España
- Producto: VIPoo
- Marca: AirWick
- Director General Creativo: Jesús Lada
- Equipo Creativo: Rosa Martin, Luis Casadevall, Eulalia Pinart, Paula Sabater, Juliana Leal
- Equipo cuentas: Mònica Carrión, Sandra Aran
- Planificación estratégica: Lucas Mulet
- Producer: Montse Cobo
- Productora: El Picnic
- Realizador: Miguel Angulo
- Pieza: 3 Spots de 30”: Cena, Cabaña, Jefa
- Título: ¨No la cagues”