“Historias para no cagarla”, la nueva campaña de VIPoo en España

  • La campaña de VIPoo en España ha sido creada por Havas
  • Los tres spots presentan situaciones comprometidas "para no cagarla"

Hay infinidad de nombres para hablar de algo tan cotidiano como ir al baño. Pero mostrarlo y verbalizarlo en publicidad suele ser un tabú.

Con su nueva campaña, VIPoo anima a no cagarla y a salir “airoso” de situaciones comprometidas

Hasta que ha llegado VIPoo, el spray que se aplica antes de ir al baño con su nueva campaña que anima a no cagarla y a salir “airoso” de situaciones comprometidas.

Bajo el lema “Historias para no cagarla”, los tres spots muestran situaciones con las que mujeres y hombres nos podemos sentir identificados: una escapada romántica en una casa pequeña, la primera cena con los suegros y un encuentro en el baño con la jefa en el primer día de trabajo... Situaciones en las que VIPoo ayuda a no cagarla.

La nueva campaña ha sido realizada por la agencia creativa Havas, y sus piezas se emiten en televisión y soportes digitales.

La campaña se emite en televisión y soportes digitales

Hace unos meses el primer spot internacional de VIPoo, emitido en televisión en diciembre, tuvo gran repercusión y generó una gran cantidad de reacciones y comentarios en redes sociales. Con estas nuevas historias, la marca responde de forma creativa a algunas de las inquietudes que los consumidores mostraron inicialmente (como la forma de la caca, que ahora se muestra en forma de corazón, maletín y pelotas de golf).

Con VIPoo uno se olvida de los olores: el aerosol se pulveriza en la taza antes de ir al baño, creando una capa protectora en el agua a base de aceites esenciales que atrapa los malos olores y evita que salgan del WC.

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Ficha Técnica: Historias para no cargarla - Vipoo

  • Agencia: Havas
  • Anunciante: Reckitt Benckiser España
  • Producto: VIPoo
  • Marca: AirWick
  • Director General Creativo: Jesús Lada
  • Equipo Creativo: Rosa Martin, Luis Casadevall, Eulalia Pinart, Paula Sabater, Juliana Leal
  • Equipo cuentas: Mònica Carrión, Sandra Aran
  • Planificación estratégica: Lucas Mulet
  • Producer: Montse Cobo
  • Productora: El Picnic
  • Realizador: Miguel Angulo
  • Pieza:  3 Spots de 30”: Cena, Cabaña, Jefa
  • Título: ¨No la cagues”