Teka se mimetiza con Halloween y lanza una campaña apocalíptica

  • El anuncio presenta un paisaje de elementos derruidos, salvo los fregaderos Teka, que se conservan en perfecto estado
  • Con esta presentación la marca pretende demostrar la calidad y durabilidad de su producto

Se acerca Halloween y, con él, los disfraces y motivos apocalípticos relacionados con el mundo de los muertos. La marca Teka ha aprovechado la ocasión para posicionarse con una campaña de publicidad para sus fregaderos de acero inoxidable.

La campaña apocalíptica de Teka

La narración audiovisual transporta al espectador a un escenario apocalíptico de una ciudad en ruinas: edificios destruidos e infestados por la vegetación y calles fantasmagóricas donde solo se mantiene intacto un fregadero de la gama PureLine de Teka.

Teka ofrece garantía de por vida para sus fregaderos

Según informa la marca en un comunicado, con esta temática, Teka quiere transmitir la calidad que tienen los fregaderos de acero inoxidable que fabrica en España y que cuentan con los certificados de más alta calidad, además de ser respetuosos con el medio ambiente. 

“En Teka confiamos tanto en nuestros estándares de calidad que ofrecemos una garantía de por vida en todos los modelos de nuestros fregaderos de cocina fabricados en acero inoxidable, para una total tranquilidad del consumidor”, afirma Ulrich Dill, VP de la categoría de fregaderos de Teka Group.

Noticias Relacionadas

Teka también apuesta por el formato corto con una historia muy emotiva

Fran López deja Clear Channel para ser Director de Marketing en Teka

Se trata de una campaña pensada exclusivamente para digital que apuesta por un estilo cinematográfico. Ha sido desarrollada internamente por Teka junto a la productora Kuruko.