Fran López deja Clear Channel para ser Director de Marketing en Teka

  • Se encargará de la estrategia global de marketing en comunicación directa con el CEO de la multinacional
  • López acumula 5 años de experiencia en Clear Channel
francisco lopez clear channel

Después de 5 años como Digital & Marketing Director de Clear Channel España, Francisco López deja el grupo líder mundial en publicidad exterior y se va a la multinacional de electrodomésticos Teka. Según informa la empresa en una nota de prensa, será el nuevo Director de Marketing Corporativo para la División de Cocina y Baño de la compañía alemana.

El perfil profesional

Desde el nuevo puesto López se encargará de dirigir la estrategia de Teka en coordinación directa con el CEO de la compañía, Stefan Hoetzl. A pesar de que ya hay comunicación oficial por parte de la empresa, en su perfil profesional de Linkedin Francisco López todavía no ha incluido el nuevo cargo.

López va a coordinar la estrategia de marketing de Teka

Durante los últimos 5 años ha sido Responsable de Marketing de Clear Channel en España además de ocupar el cargo de Global Brand Coordinator entre 2014 y 2015. López retoma ahora su carrera del lado del anunciante, un sector en el que acumula 7 años de experiencia como Director de Marketing de Calvo y Key Account Manager en el Grupo Leche Pascual.

Desde Reason Why nos hemos puesto en contacto con el nuevo Director de Marketing de Teka. En las próximas horas ampliaremos la información.