La A de BBVA es omnipresente en su campaña de verano

  • DDB y Habitant han lanzado una campaña integrada para lanzar la nueva funcionalidad del banco: "Programa tu cuenta"
  • La campaña cuenta con dos spots y una fuerte presencia en digital, radio y display, además de piezas en otros medios convencionales

La A de BBVA se está convirtiendo en el rasgo más distintivo de la marca. Después de unificar su marca y logotipo, BBVA tuvo que explicar qué hay detrás de su nuevo logo (y por qué la A está elevada).

La campaña se lanza para la nueva funcionalidad de BBVA: “Programa tu cuenta”

Esa misma A está omnipresente en la campaña de verano de BBVA. Una acción integrada creada por DDB y Habitant para lanzar: “Programa tu cuenta”, la nueva funcionalidad de BBVA para ayudar a sus clientes a ahorrar.

A través de “Programa tu cuenta” los clientes podrán activar reglas según sus preferencias para controlar su dinero y ahorrar. De esta forma, el banco busca ofrecer  soluciones cercanas y valiosas para sus clientes, ayudándoles a aprovechar las oportunidades.

La campaña, en línea con la nueva identidad global de la marca y que está en el aire desde el 23 de junio, cuenta con dos spots y una fuerte presencia en digital, con vídeos, radio y displays, además de piezas en otros medios convencionales.

Ficha Técnica

  • Agencia: DDB/HABITANT
     
  • Anunciante: BBVA
  • Marca: BBVA
  • Producto: Programa tu cuenta

Contacto del cliente:

  • Dtor Mkt, Diseño y Venta Digital: Jaime Bisbal
  • Equipo Marketing y Venta Digital: Jose Luis Arbeo, Paula Domínguez, Eva Rodríguez, Tamara Sánchez, Cristina Villarroya, Marta Fernández, Rubén Sáinz, Luis Ángel Vázquez, Estela Melgar, Alberto del Castillo

Equipo DDB/ HABITANT

  • Director general creativo: Jose María Roca de Viñals
  • Directores creativos ejecutivos: Daniel Rodríguez, Nerea Cierco, Alfredo Vaz
  • Equipo creativo: Borja Álvarez, Jorge Campaña, Alberto Farré, Laura Pesquera, Mamen Tato, Sara elHarti, Nacho Herranz, Elena García Galán, Dani Aguado, Virginia Adame, Carlos Gonzalez, Berta Domínguez, Sacra Martínez,  Paula Cabanillas, Jaime Suarez
     
  • Equipo de cuentas: Raquel Zabalza, María Vicente, Marcos Martín, Inma Muñoz, Gabriela Castro, Sara Hernández, Daniel Caravantes.
     
  • Equipo de Planificación Estratégica y Digital: Rafael Buciani, Ana Monreal, Carlos Álvarez.
     
  • Director de Producción Audiovisual: Enrique Feijoo.
  • Producer: Beatriz Mancha.

Agencia de Medios: Mindshare.

  • Productora: Garlic
  • Director / DOP:  Gonzaga Manso
  • Productor Ejecutivo: Álvaro Gorospe
  • Producer: Azahara Ramos
  • Postproducción: Free Your Mind.
  • Música: Half Alive (Thomas McNeice / Robin Thomson)
     
  • Piezas: 2 Spot TV 20” + campaña online
  • Periodo campaña: junio 2019
     
  • Título: Verano