7 empresas que han cambiado su logotipo este año

Si la semana pasada hablábamos de un cambio en el logotipo de Netflix, hoy hacemos un repaso a otros cambios que hemos presenciado en el diseño de logos de marcas como Reebok o Cadillac durante este 2014.

El año 2014 está siendo testigo de importantes cambios en la imagen corporativa de grandes marcas. Así, empresas como Netflix, Cadillac o Reebook están introduciendo rediseños en sus logotipos, algunos más radicales, otros más sutiles.

 

Hacemos un repaso a los 7 resideños de logotipos más importantes que hemos presenciado durante este 2014:

 

Bacardí

El logotipo antiguo estaba protagonizado por la imagen del murciélago, icono de la marca. 

 

 

En el nuevo logotipo el murciélago pasa a un segundo plano, dando lugar a un diseño más limpio.

 

PayPal

La empresa ha introducido algunas mejoras en su antiguo logotipo.

 

 

El nuevo logo incluye colores más intensos y las dos ‘P’ superpuestas se han diseñado para enfatizar la idea de conexión humana.

 

Lipton

El antiguo logotipo mostraba un limón brillante.

 

 

El nuevo logo no difiere mucho del anterior, pero el rediseño recuerda mucho al logotipo que usa Lay’s.

 

Cadillac

El antiguo logotipo de esta marca ha sido siempre un icono en el sector del automóvil.

 

 

El nuevo logo de Cadillac es muy diferente y prescinde de la irónica corona de laurel que siempre lo había rodeado.

 

Reebok

Tan famoso como el Swoosh de Nike o las tres rayas de Adidas, así era el diseño del antiguo logotipo de Reebok.

 

 

El nuevo diseño hace que la marca se parezca más a una empresa de software B2B que a una compañía relacionada con el deporte…

 

Oxford Dictionaries

El logo antiguo prescindía de imágenes de cualquier tipo.

 

 

En el nuevo se ha querido introducir un aire más “estiloso” pero el resultado es una copia directa al logo de Beats, ¿no?

 

Visa

El logo antiguo contaba con la tradicional marca dorada en la ‘V’.

 

En el nuevo se ha prescindido de cualquier color que no sean los tonos de azul intenso.

 

Abrir Formulario
Abrir Formulario