7Up hace un guiño a los knitters en su nueva campaña global

“Feels Good To Be You” (“Sienta bien ser tú”) es la última campaña de Publicidad con la que 7Up Free ha llenado de color el centro de Londres en su intento por reivindicar el carácter único de sus clientes. 

Las principales calles de la ciudad se han vestido de punto en la última acción que la agencia estadounidense Mssngpeces ha coordinado para 7Up y con la que pone en valor el urban knitting. 

Se trata de la única campaña de Publicidad Global realizada por la empresa de PepsiCo, que este martes se estrenó en Irlanda y Reino Unido y que próximamente se extenderá por 140 países .

Con ella la marca apuesta por renovar su imagen corporativa sin alterar su “rico patrimonio”. Así se ha expresado Brad Jakeman, director general de PepsiCo Global Beverage Group, que califica el producto como “una magnífica elección para los consumidores” y confía en que el rediseño de su logo y packaging revierta en beneficio de la compañía. 

De la mano de Magda Sayeg, una de las pioneras más reconocidas en el arte del knitting urbano, 7Up Free se atreve a convertir el espacio público en un patio de recreo” del que no salen indemnes ni los autobuses.

La artista defiende que “controlar el entorno y hacer algo diferente mejora lo que ves a diario”, un lema que ha llevado hasta al final tejiendo fuentes, troncos de árboles, bancos y guitarras. Y es que “eso es lo que Good To Be You significa para mí”.

De momento, la campaña incluye dos anuncios en televisión y varios productos para plataformas digitales que comenzarán a operar en enero. A partir de entonces, la firma habilitará un microsite para lograr la máxima difusión y crear un diálogo abierto con sus clientes.