El fútbol para los norteamericanos se juega con las manos (y se escribe football). Así son los partidos de la NFL, la Super Bowl… pero no el Mundial.
El Mundial de Brasil se juega con los pies. Bueno, a veces alguno intenta sacar una mano descuidada… (ejem..Maradona).
Para dejar claro cómo se juega al fútbol antes del Mundial, Adriana Lima protagoniza una divertida y sexy campaña de Kia, patrocinador oficial de la FIFA.
La top model se baja de su coche para dejar claro a varios grupos de hombres qué tipo de fútbol es el que hay que celebrar este verano.
La campaña es obra de la agencia David&Goliath Los Ángeles y ha sido producida por MJZ.
Adriana Lima da una lección muy sexy de fútbol para el Mundial
La top model Adriana Lima se baja de su Kia para dejar claro lo que es el fútbol (al menos en su país) antes de que empiece el Mundial de Brasil.
Redacción
10/06/2014 · 15:03
Al estilo "Los pájaros", de Hitchcock.
— Reason Why (@ReasonWhy) July 17, 2024
Así refleja Apple la falta de privacidad de algunos navegadores en un nuevo spot, ideado por TBWA\Media Arts Lab.
La tecnológica destaca la seguridad de Safari y la manera en que protege a los usuarios. pic.twitter.com/AX6G5q3SSc