Todas las noticias de Kia
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
En esta nueva era el cliente debe estar en el centro del círculo dorado, según la teoría del escritor Simon Sinek.
Kia ha confiado en sus casi 20 años de asociación con Rafa Nadal para promocionarse en el Salón del Automóvil de Barcelona
Ha colocado una lona que mostraba una fotografía del tenista y la frase “Piensa en una marca de coches”.
Hablamos con Rafael Alférez (Kia): “La Televisión seguirá siendo el rey, pero su manera de gobernar será distinta”
Cuando hace balance del estado actual de la marca dice que su situación “es envidiable”. Y no solo por los resultados de ventas.
“Inspira2”: cómo atreverse y aprender, en el nuevo proyecto de contenido de marca de Kia
La marca ha unido de dos en dos a seis creadores para generar inspiración mutua.
Kia busca la neutralidad de carbono para 2045 como parte de su hoja de ruta sostenible
“No solo se trata de establecer objetivos. Consiste en establecer una visión que inspire a otros para beneficiar a la humanidad”.