Kia lanza una campaña en la que los seguidores de Rafa Nadal le muestran personalmente su apoyo

  • La marca pidió los aficionados que grabaran vídeos animando al tenista ante su vuelta a la competición
  • La campaña ha sido creada por Innocean, agencia titular de la cuenta del fabricante coreano
Kia_ánimo_Rafa Nadal

Rafa Nadal está trabajando para poder volver a competir a principios de 2024 y participar en el próximo Open de Australia. En el camino hacia esa reaparición se ha encontrado con una campaña de ánimo por parte de Kia, marca a la que el tenista mallorquín lleva vinculado veinte años, en la que los propios aficionados le muestran personalmente su apoyo

La agencia que ha realizado la campaña es Innocean Spain, responsable en nuestro país de la cuenta publicitaria del grupo automovilístico coreano Hyundai-Kia.

La campaña se titula “Ánimo Rafa” y se plasma en un spot de un minuto de duración que empieza con la frase “Rafa, aún nos queda por ver lo mejor de ti” y continúa con una serie de imágenes del tenista en diferentes partidos y su voz en off comentando que cree que su carrera merece terminar en las pistas y no anunciando su retirada en una rueda de prensa sin haberse podido recuperar de sus lesiones. 

La campaña se plasma en un spot en el que Nadal expresa su deseo de volver a las pistas

A continuación, se reproducen una serie de vídeos grabados por aficionados en los que estos expresan su apoyo al deportista y le lanzan mensajes de ánimo. El anuncio se cierra con la frase “Y no vamos a parar hasta que vuelvas”, seguida de la etiqueta “#ÁnimoRafa” que da título a toda la comunicación.

Los vídeos de los seguidores y fans del tenista son una respuesta a la llamada que lanzó Kia en sus perfiles redes sociales el pasado 20 de octubre en la que alentaba a los aficionados a grabar sus piezas con mensajes de ánimo. 

La marca habilitó un espacio web en el que se daban las indicaciones para mandar las piezas y en el que ahora pueden verse algunas de ellas. La campaña se está emitiendo en televisión y en redes sociales.

Abrir Formulario
Abrir Formulario