Kia presenta su nuevo logotipo y el eslogan global

  • El nuevo eslogan de la marca de automóviles es “Movement that inspires"
  • Los rasgos ascendentes del logotipo representan los objetivos de evolución de la marca

La marca de automóviles Kia Motors Corporation ha presentado su nuevo logotipo corporativo y su eslogan global, que suponen también un cambio en su estrategia global.

El nuevo logo y eslogan conllevan un cambio en su estrategia global

La introducción del nuevo logotipo busca reflejar la ambición de marca de alcanzar una posición de liderazgo mediante la renovación de prácticamente todas las facetas de su negocio. Así, pretende constituirse como un símbolo de la nueva estrategia de marca de Kia y de los valores y las experiencias que ofrecerá a los clientes.

El logo refleja el compromiso de la marca de proporcionar inspiración

La continua y rítmica línea del logo, según explican desde el comunicado oficial, refleja el compromiso de la marca de proporcionar inspiración, mientras que la simetría demuestra seguridad. Además, los rasgos ascendentes del logo representan los objetivos de evolución de la marca y lo que ofrece a los clientes.

El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación” ha explicado Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia, en el comunicado emitido a los medios. “Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”. ha agregado Sung Song.

 

 

 

 

Asimismo, durante este evento, que ha constado de una presentación pirotécnica sobre el cielo de Seúl con cientos de fuegos artificiales y marcó un Récord Guinness Mundial, también se ha presentado su nuevo eslogan global de marca: "Movimiento que inspira" (“Movement that inspires”).

La nueva estrategia de marca se conocerá el 15 de enero

Por otro lado, Kia ha explicado que la nueva estrategia de marca, que incluye su nuevo propósito y filosofía y su aplicación en la nueva gama de productos, se presentará en el evento digital New Kia Brand Showcase, que se celebrará el viernes 15 de enero y se podrá seguir por streaming en YouTube.

Así, el lanzamiento del nuevo logotipo va en línea con el anuncio en 2020 de la estrategia de largo plazo "Plan S" de Kia. Y es que, bajo esta estrategia, la marca tiene la ambición de ocupar una posición de liderazgo en el mercado automovilístico global, entre otros objetivos.

Noticias Relacionadas

Hyundai y Kia firman un acuerdo para producir vehículos comerciales eléctricos

 

Opel presenta su nueva identidad corporativa

 

Para ello se enfocará en la popularización de los vehículos eléctricos e introducirá una amplia gama de servicios de movilidad personalizados, que intentarán satisfacer las necesidades y preferencias de diferentes usuarios y mercados locales.