Airbnb: amor y respeto por Barcelona

  • El claim de esta campaña es “Querer Barcelona es compartirla con el mundo”
  • Reconciliarse con Barcelona parece estar entre los principales objetivos de Airbnb
airbnb-barcelona

“Querer Barcelona es compartirla con el mundo”. Este es el mensaje que ha lanzado Airbnb al Ayuntamiento de Barcelona.

DDB es la agencia creativa

Se trata de la segunda parte de una campaña, realizada por la agencia DDB, que llega después de que algunas ciudades españolas hayan puesto en marcha medidas para frenar servicios de alquiler turístico de viviendas como el que ofrece Airbnb.

Así, reconciliarse con Barcelona parece estar entre los principales objetivos de la empresa en España.

FICHA TÉCNICA

  • Agencia: DDB España
  • Anunciante: Airbnb
  • Agencia de medios: PHD
  • Director General Creativo: José María Roca de Viñals
  • Directora General: Sam Júdez
  • Director Creativo Ejecutivo: Javier Meléndez
  • Director de Negocio: Marc Macià
  • Director Creativo: Sergi Pérez
  • Redactores: Joaquín Barbero, Julia González
  • Director de arte: Ferran León
  • Producer agencia: Pedro Ramírez
  • Productora: Sr. Alce Films
  • Productor Ejecutivo: Eli Tripiana y Mikel Ayesta
  • Jefe de Producción: Josep Pi
  • Realizador: Luc Knowles
  • Director de fotografía: Olmo Sobrino
  • Estudio de sonido: BSO
  • Música:  BSO
  • Postproducción: En Efecto 3.0
  • Piezas campaña: Spot TV 20’’ y 30’’, prensa, radio, redes sociales y digital
  • Título: Memories