Alumna y profesor se enamoran en la última campaña de Tous

Retratar la ternura. Eso es lo que se ha propuesto Tous en su última campaña "Tender Stories". “Explorar este valor universal sin caer en la niñería o en la nostalgia” para que la gente esté orgullosa de ser tierna”.

Así lo asegura la firma de joyas que quiere “trasladar los valores de calidad y aspiracionalidad” a su último fashion-film.

Para ello, la agencia *S,C,P,F... ha optado por un storytelling original que aborda el romance entre una alumna y su profesor en clave de humor. Victor Carrey, director de la campaña, asegura que el spot se aleja de la publicidad convencional e integra “un tratamiento muy cinematográfico a nivel narrativo”.

Un enfoque que se aprecia también en la elección de los personajes. “Y es que no buscábamos los típicos actores guapos, sino personajes con más personalidad”.

Así fue como encontraron a Will Chitty y Georgie Hobday, los dos actores ingleses que protagonizan el anuncio.

La música, en cambio, corre a cargo de la banda española The Seihos, en colaboración con Vera Gottschall, que ya se ha ganado el favor del público horas después de su estreno en televisión.

La campaña incluye una versión corta para televisión en formato tráiler, que remite al microsite de Tous, donde se puede encontrar la versión completa y donde además se pueden adquirir todos los complementos que se muestran en el anuncio. 

Además, la marca de complementos también prevé emitir versiones cortas posteriores al lanzamiento de la campaña, tanto en televisión como en medios digitales.  

Ya advierten de que “no tienen un final feliz, pero es un final bonito”.

Si quieres saber más sobre Tous...