Ya podemos ver el nuevo spot de Apple para el iPhone 5S.
Un chorro de oro fluido va dando forma al teléfono de Apple. Destaca los más llamativo del dispositivo. Su carcasa dorada y el lector de huellas Touch ID.
El spot, llamado “Metal Mastered”, se emitió ayer por la noche durante el partido de fútbol americano de FOX. Nos recuerda al del iPhone 5C, donde salía un chorro de color que iba formando el smartphone low cost de Apple. La diferencia entre plástico y metal se acentúa en ambos spots. El nombre del anuncio del 5C fue “Plastic Perfected”.
El nuevo anuncio de 30 segundos aparece un mes después del lanzamiento del iPhone 5S, el 20 de septiembre. La canción que lo acompaña es Ooh La La, de Goldfrapp, un nombre que sintoniza a la perfección con la campaña y el producto.
Apple ha esperado mucho tiempo a lanzar este spot. El motivo ha sido la escasez de existencias del producto. Apple ha retrasado el spot para no defraudar al público si se acercaba a comprarlo.
Las gráficas
En la prensa americana también se han comenzado a ver piezas gráficas del iPhone 5s. El indiscutible protagonista es el color dorado, que acompaña toda la campaña.
Este viernes llega a España con un precio inferior a los 700 euros, el de 16 GB. Los de 32 GB costarán 799 euros, y los de 64GB nos podemos hacer con ellos por 899 euros. Los precios que se estimaban.
Con el iPhone 5c Apple sacó su campaña Greetings, que destacaba los colores que del iPhone 5c. En esta ocasión, el color está claro. iPhone 5s es sinónimo de dorado.