El asturiano José Gallardo López se ha convertido en el primer ciudadano anónimo que cuenta con su propia réplica en el Museo de Cera de Madrid, gracias a un concurso lanzado por Aquarius a través de Twitter.
La figura de este gijonés compartirá espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.
Este administrativo de Gijónz se ha venido “muy arriba”, gracias a esta iniciativa, y tendrá su estatua expuesta hasta el próximo 22 de octubre.
Con su tweet “#Mevinearriba intentando hacer reír a esa persona especial. Dar RT si vosotros también queréis a alguien”, este gijonés ha conseguido que su réplica comparta espacio con otras como las de Cristóbal Colón, Cleopatra, Shakespeare o Cervantes.
El concurso, que estuvo activo del 23 de abril hasta el 6 de mayo, estaba dirigido a los usuarios de Twitter que fueran seguidores del perfil Aquarius. Los participantes tenían que escribir un tweet haciendo mención al perfil y con el hashtag #mevinearriba y el ganador ha sido el que más retweets ha conseguido.
Esta iniciativa, que forma parte de la última campaña de Aquarius “La increíble sensación de venirse arriba” y que ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, ha hecho posible también que el Museo de Cera de Madrid acoja por primera vez una réplica de cera en grandes dimensiones de la lata de Aquarius, convirtiéndose así en la primera marca que está presente en este museo.
Dos spots completan la campaña
Completarán la campaña dos spots cortos de 20“ y 35“ con los que la marca se publicitará en televisión y en plataformas de vídeo online.
Esta es la versión corta de 20 segundos.