Ashley Madison lo intenta de nuevo y apuesta por tele

  • Del “La vida es corta, ten una aventura” se ha pasado a un nuevo slogan: “Find your moment”
  • Ashley Madison pretende cautivar a un target menos segmentado
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Ashley Madison, la ya conocida página web para amantes infieles, quiere recuperarse del bajón que supuso la filtración de 30 millones de usuarios en 2015 y de las acusaciones por haber usado fembots para chatear con sus usuarios masculinos.

Y no sólo quiere recuperarse, sino que se ha propuesto reinventarse hacia una personalidad más amplia. La estrategia de Ashley Madison pretende cautivar a un target menos segmentado.

La nueva campaña es más discreta, bajo el slogan “Find your moment”

El famoso slogan “La vida es corta, ten una aventura” ha pasado a mejor vida y ahora nos presentan una campaña más discreta con el slogan #FindYourMoment.

El objetivo de la marca es reposicionarse en el mercado como una web de citas en la que hay lugar para todas las mentes abiertas que busquen explorar nuevos momentos y experiencias.

“Find your moment”

La campaña se compone de tres spots de un minuto.

La primera pieza mantiene la infidelidad como eje central, pero la protagonista en esta ocasión es una mujer. "Buen intento” para rebajar la polémica mientras hablan con los hombres/espectadores sin que parezca que lo están haciendo.

La segunda pieza, quizá la más tradicional, tiene como protagonista la desdicha de un hombre deprimido y desolado por la rutina, la monotonía y la soledad. La web se presenta como la solución del problema y el camino a la felicidad.

En la tercera pieza la marca va más allá que nunca. Con un juego de miradas ofrece al espectador recuperar la pasión y la complicidad en su relación. La propuesta en este caso es “¡Hazte un trío!”.

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