Así es la campaña de Navidad de Madrid

  • Se titula “Hacemos Navidad”
  • Estará activa del 5 de diciembre al 8 de enero
campana-navidad-madrid

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado una campaña para esta Navidad que se titula “Hacemos Navidad”. El foco se ha puesto en aquellas personas que hacen posibles estas fechas en la ciudad. Así, los relatos e historias verídicas de los funcionarios del Ayuntamiento protagonizarán algunos de los mensajes que se van a transmitir en esta campaña.

En cuanto a los soportes, la campaña de Navidad se activará en Exterior, Redes Sociales y también habrá Vídeos. El punto de partida será el aeropuerto, un lugar de reencuentro al que vuelven los madrileños y, así, se les dará la bienvenida.

Así es la campaña de Navidad de Madrid

La presentación oficial de “Hacemos Navidad” es este jueves 1 de diciembre a las 12:30 en Matadero Madrid. Puedes seguir la conversación a través del hashtag #HacemosNavidad.

El Ayuntamiento se pone las pilas con la Publicidad

Esta campaña forma parte de una serie de acciones que está llevando el Ayuntamiento de Madrid para comunicar más y mejor. De ahí que se haya creado un equipo de trabajo formado por el Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, Nacho Padilla; la responsable de Publicidad, Sara Mouriño, y César de la Cruz, nuevo Director de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid. Tres puestos que buscan lograr una mejor comunicación y estrategia internas.

“Madrid es un enorme lienzo”

Uno de sus objetivos es que las campañas del Ayuntamiento lleguen a la gente y los madrileños conviva con ellas, empatizando. En este sentido, la campaña de Navidad también persigue ese fin. Y es que, como dice Nacho Padilla, Director Creativo del Ayuntamiento de Madrid, “la ciudad es un enorme lienzo”.

El presupuesto que se ha destinado para las campañas de 2017 es de 10,8 millones de euros.