Las zapatillas Victoria cumplen 100 años y la firma rinde homenaje a su producto a través de una campaña que recuerda la historia de amor que marcó los inicios de la marca.
En 1915 Gregorio, el fundador de la firma, decidió crear una zapatilla con el nombre de su primer amor. Así fue como nació Victoria, una empresa que con su calzado de lona se convirtió en un referente durante los años 70 y 80.
Un siglo después, la agencia Sra. Rushmore recupera esta esencia y recuerda que Victoria ha estado presente en miles de historias de amor como la que recrea el anuncio.
Muy centrada en el target juvenil, la acción refuerza el Branding de esta empresa que ha sabido conjugar su colección original con los imperativos de los nuevos tiempos.
Así, además de su clásico modelo inglesa, la firma ha lanzado muchas más propuestas que han dado el salto a la calle y se han convertido en tendencia.
Con motivo de su centenario, Victoria reivindica el modelo que la dio a conocer y lanza una colección de su zapatilla inglesa con muchos más colores pero sin alterar su icónica suela de caucho vulcanizada.