Así es la nueva campaña de Barcelona School of Creativity

  • Bajo el título de “Caer”, esta Escuela considera esencial que los creativos aprendan a levantarse
  • Tiempo BBDO ha vuelto a encargarse de la campaña de forma desinteresada
creatividad

Bajo el título de “Caer”, Barcelona School of Creativity ha lanzado una nueva campaña de publicidad con un mensaje motivacional para los creativos.

“Hay que estar preparado para superar mucha frustración, muchas decepciones, hay que tener una enorme capacidad de resiliencia. Hay que estar preparado para caer y para levantarse de nuevo tantas veces como sea necesario”, dice Fidel del Castillo, Director Académico de la escuela.

“Nos caemos cuando descubrimos que alguien ya ha tenido la misma idea”

Con la ayuda desinteresada de la agencia Tiempo BBDO, el spot se ha creado en slow motion con un fondo negro mientras una potente voz en off empatiza con el espectador: “Nos caemos cuando descubrimos que alguien ya ha tenido la misma idea”. Así, la escuela considera fundamental que los creativos aprendan a levantarse.

Barcelona School of Creativity ya reflexionó sobre el trabajo de los publicistas con su campaña “Techos”. Ahora vuelven a sorprendernos con este anuncio que incide en la declaración de intenciones de la escuela para todos aquellos jóvenes que quieran dedicarse a la creatividad publicitaria.

En “Caer” también han participado la productora Pícnic, el director de fotografía Íñigo Zubicaray, el realizador Javier Navarro, el estudio de postproducción Metropolitana y el estudio de sonido Xevi Estudi.

El próximo 27 de septiembre se inician las clases de Barcelona School of Creativity, que formará a jóvenes creativos en las especializaciones publicitarias de Copywriting o Art Direction durante un año académico (500 h).

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