Así presenta McDonald’s su nueva hamburguesa ‘American Winter’

  • ‘American Winter’ es la nueva hamburguesa que McDonald’s ha lanzado en Francia
  • Para dar a conocer el nuevo producto ha contado con la creatividad de TBWA/ Paris
american-winter-mcdonalds-ReasonWhy.es

No sólo ha lanzado una hamburguesa con forma de corazón. McDonald’s está decidida a recuperar lo perdido y también ha lanzado ‘American Winter’, una nueva receta disponible en Francia. 

Y para darla a conocer ha contado con la creatividad de la agencia TBWA/ Paris, quien ha creado para la compañía tres spots en los que compara el gélido frío del invierno con el calor y el confort que produce comer en McDonald’s: “The Spear”, “The Bear” y “The Trunck”

Así, la cadena de comida rápida te sugiere que si te persigue un oso, te escondas en un coche. Si te das en la entrepierna con el tronco de un árbol, que aguantes. Y si te atraviesas

McDonald's te invita a pensar en algo feliz frente a las adversidades: su nueva hamburguesa

el pie con una lanza, que grites, que grites mucho. Pero siempre, y en todas esas situaciones, piensa en algo feliz: su nueva ‘American Winter’. 

Porque, tal y como reza el claim: “Just thinking about it makes you feel good” (“sólo pensar en ella ya te hace sentir bien”). 

Algo que la agencia ha sabido transmitir transportando al espectador desde el paisaje invernal a una habitación donde una (en el caso del primer spot) o dos chicas (en el caso del resto) acompañan al protagonista en lugar del miedo y el dolor; y donde, en lugar de enfrentar los retos que le pone la madre naturaleza puede disfrutar de una hamburguesa al calor de la chimenea.

Un claro ejemplo de cómo la exageración y una buena ejecución pueden hacer de una historia sencilla una campaña divertida y efectiva. 

Estos son el resto de spots que integran la campaña:

“The Bear” 

“The Trunck”