Sin lugar a dudas, tener un hijo es un cambio radical para cualquier pareja, pero se podría decir que el momento en que la mujer le cuenta al hombre que van a ser papás, las caras de algunos son dignas de una fotografía.
Por ello, Dove ha lanzado una campaña especial, bajo la supervisión de Havas Media, con motivo del Día del Padre, que se celebra en EEUU el tercer domingo de junio.
La marca de cuidado personal ha grabado con cámara oculta las reacciones de los hombres ante la noticia de que van a ser papás. El spot “First Fatherhood Moments” recoge distintas escenas grabadas con cámara oculta. Son grabaciones caseras realizadas por gente anónima que quisieron compartir en YouTube este momento tan especial.
A Dove le surgió la idea a raíz de un estudio de la marca que reflejaba que la gran mayoría de los hombres, un 82%, siente la paternidad como una experiencia transformadora.
El vídeo muestra imágenes auténticas y llenas de emotividad con lo que la marca ha perseguido hacer un guiño a la preocupación y responsabilidad que muestran los hombres ante la idea de ser padres. Los mismos valores que transmiten al aplicarse la gama de productos Dove Men + Care.