Continuando con sus acciones de defensa a los procesos de elaboración de su comida, y buscando potenciar su buena imagen, McDonald's Canadá ha decidido contestar con un vídeo explicativo a la pregunta de un consumidor.
El cliente en cuestión, de Alberta, Canadá, ha preguntado de qué están rellenos los McNuggets y si es verdad que se elaboran con una especie de pasta rosa. Esta duda viene a que en 2010 salió a la luz una fotografía de una especie de masa rosa dentro de una caja de cartón, que aseguraba que era el relleno de los McNuggets.
Para contestar a este cliente, McDonald's ha decidido grabar un vídeo en el interior de una de sus fábricas de McNuggets en Cargill, Canadá.
En el vídeo la gerente de suministros, Nicoletta Stefou, enseña cada paso del proceso. Comienza con los trabajadores deshuesando pollos enteros, pasa por seleccionar sólo la parte de la pechuga, triturar la carne mezclada con la piel del pollo, formar pequeñas piezas y freirlas. Para terminar se cubren con una densa mezcla de tempura y se vuelven a freir.
Un dato curioso que puede que muchos no sepáis es que, ¡la forma de los McNuggets tiene un sentido!
Resulta que les dan 4 posibles formas diferentes: forma de bola, de campana, de pajarita o una especie de bota.
¿A que tampoco conocíais el McDonald's más bonito del mundo?