Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Un Tiranosaurio Rex es el protagonista del nuevo spot de Audi.
Para anunciar el nuevo Audi RS7 Piloted Driving, la marca ha querido marcar un antes y un después en la publicidad de coches.
El anuncio, titulado “The Comeback”, ha sido obra de la agencia Razorfish. Y ya acumula casi un millón de reproducciones en YouTube en el momento de escribir este artículo.
Y es que la historia del T-Rex ha conmovido a muchos. El dinosaurio está deprimido porque no es capaz de adaptarse al mundo actual. Sus brazos cortos le impiden realizar tareas cotidianas, como hacer la cama. Pero el piloto automático del nuevo Audi RS7 le devuelve la ilusión…
Esta es la versión de Audi España, que acumula 2,2 millones de reproducciones en Facebook:
Desde Reason Why hemos querido conocer la opinión de Alfonso Gutiérrez de Terán, Director Ejecutivo de WEWORK, quien nos dice que no se cree al dinosaurio... “Por desgracia, hoy en día, con el 3D tan fantástico que se hace tiene que estar perfecto para que te lo creas. La exigencia es muy my alta”.
Y añade: “La animación, la iluminación, la textura, la integración... Todo está correcto, pero con eso no vale, tiene que estar perfecto, porque si no pasa lo que ha pasado: que el dinosaurio se ve que es 3D”. Y es que, tal y como recuerda Alfonso, hoy en día “el espectador está muy bien educado y es muy exigente. Y más con los dinosaurios, ya que se han visto en muchas películas donde el 3D es maravilloso, creíble cien por cien. Si Audi hace una campaña basada en un Rex que vive en un nuestro mundo real, tiene que hacer eso, un dinosaurio real. No quedarse a mitad de camino”.