Beko, en calidad de Premium Partner del FC Barcelona, quiere promover la ola de aficionados más grande del mundo. La compañía de electrodomésticos busca conseguir un alcance a nivel mundial con motivo del Clásico, que tendrá lugar esta noche a las 21:00 horas. Esta acción forma parte de una campaña a nivel global.
Con este reto, los seguidores del equipo blaugrana son dirigidos a una web diseñada especialmente para la ocasión. Allí pueden compartir un vídeo de ellos mismos haciendo la ola. Después, podrán hacer un seguimiento en tiempo real y por todo el planeta de la longitud y los progresos de la Ola de Aficionados.
Varios de los mejores vídeos serán emitidos durante el Clásico, con una audiencia estimada de 500 millones de personas en todo el mundo. Además los 100 mejores vídeos se mostrarán en el Camp Nou durante los meses de marzo y abril.
Entre las personas que suban su vídeo se sortearán “tres experiencias únicas”. Los ganadores disfrutarán de un viaje de tres días en la capital catalana para dos personas. Estas experiencias ofrecidas por Beko incluyen vuelos, alojamiento, visita VIP al Camp Nou y entradas para un partido. Además, otros diez concursantes ganarán una camiseta firmada por los jugadores del FC Barcelona.