La marca de electrónica Bose ha lanzado una campaña para promocionar su auriculares QC35 II que se basa en el poder emocional de la música.
Una respuesta muy personal
La idea de la marca y la agencia Grey London surge del insight de las respuestas personales que cada consumidor tiene a la música.
“Bliss”, felicidad, cuenta la historia interior de una bailarina de ballet a la que vemos agotada en mitad de una clase.
La banda sonora de los cuatro anuncios de Bose la ha compuesto el pianista y compositor nominado a los Oscar Dustin O’Halloran.
Se trata de una campaña íntima con la que Grey London pretende mostrar el universo interior de cada uno y poner en valor la música como puerta de escape a nuestros dramas personales.
Los anuncios de Bose se han rodado en Canadá, Francia, Alemania, Noruega, Suecia y el Reino Unido. En Estados Unidos, los protagonistas de dos spots que ya prepara la marca serán otros jugadores de fútbol: Julio Jones de los Atlanta Falcons y Russell Wilson de Seattle Seahawks.
El tono de la campaña de Bose no tiene nada que ver con la extrovertida y colorida nueva identidad visual de Apple Music, otra marca que también pone el valor el poder de la música.
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