Apple Music estrena identidad visual

  • La marca ha lanzado un spot en el que su logo adquiere distintas identidades visuales para representar a cada estilo musical
  • Al spot le seguirán contenidos con experiencias de distintos artistas como Sam Smith
applemusic-anuncio

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Apple Music ha construido su nueva identidad visual en trono a su icónica nota musical. La marca ha lanzado un vídeo en el que su logo adopta distintas identidades visuales para representar a cada estilo musical.

Una nota para cada estilo

Cada frame del nuevo spot de Apple Music es un homenaje a todos los estilos musicales y artistas como Lorde, Sia, Drake, Dr. Dre o Sam Smith.

La campaña cuenta con la colaboración de artistas

Se trata de un dinámico vídeo de apenas 30 segundos titulado "Anthem", himno en el que la nota musical que identifica a la marca adquiere aspecto de bola de discoteca, se transforma en cadenas de oro, arde en llamas y hasta le crece pelo dependiendo de la música que suene.

applemusic-cadenas
applemusic-flores

 

El objetivo de este spot que combina innovación con estilo es anunciar un rediseño de marca a la vez que comunicar que Apple Music es capaz de ofrecer todas las novedades musicales. Al lanzamiento de este vídeo, le seguirán una serie de contenidos con experiencias de artistas como Sam Smith que promocionará su propia nota musical con un nuevo álbum y un documental.

applemusic-samsmith