Brillante acción de Street Marketing para promocionar un libro sobre Marilyn Monroe

El icónico gesto de Marilyn Monroe cuando se le levanta la falda en "La tentación vivía arriba" ha desatado la creatividad de la agencia Preuss und Preuss. Os traemos una acción de street marketing de lo más creativa y barata. 

¿Cómo reclamar la atención de la gente para promocionar el último libro sobre Marilyn Monroe y así fomentar sus ventas? La agencia alemana Preuss und Preuss lo vio muy claro. ¿Quién iba a resistirse a levantar la famosa falda que vistió Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba"?

 

  

La icónica falda blanca de Marilyn Monroe ha sido el reclcamo perfecto en esta acción de street marketing para atraer a la gente hacia un cartel con el código QR que redirecciona a la tienda online donde está a la venta el libro "Marilyn Intimate Exposures".

 

¿Se os ocurre una manera más directa y redonda para promocionar un libro sobre la diosa rubia?

 

"Marilyn Intimate Exposures" es un libro ilustrado que recopila las imágenes que el fotógrafo hollywoodiense Bruno Bernard hizo a la artista a lo largo de su vida. Un relato íntimo de Marilyn Monroe con fotografías nunca antes publicadas. Curiosidad en estado puro... el libro y la acción de street marketing que lo promociona, claro ;)