
Todas las noticias de Street Marketing
La hamburguesería Deleito crea una canción de góspel para comunicar la apertura de su nuevo local
La acción, ideada por Ogilvy, responde al lema de la marca, “Santo sabor”, y al espíritu celestial que impregna su personalidad.
Un ramo de boda hecho de talas: Greenpeace protesta contra la destrucción de arbolado urbano de Almeida en Madrid
Denuncian la destrucción del arbolado urbano llevada a cabo por el Ayuntamiento con motivo de la boda del alcalde.

Del problema a la oportunidad: Vicio transforma una obra en una acción de marketing
Ha situado una lona en una obra para redirigir a los transeúntes a un restaurante recientemente abierto en Barcelona.

Pezones en el metro de Barcelona o cómo prevenir el cáncer de mama masculino
Dos alumnos de Brother crean una acción callejera para llamar la atención sobre la enfermedad. Se llevó a cabo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

“El chino de la esquina tiene nombre”: la denuncia contra el racismo que supone aludir a un comercio por la raza de su dueño
La campaña, titulada “Tengo nombre”, fue ideada por dos alumnos de Brother Barcelona.
