![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Street Marketing
Anuncios molestos o cómo Samsung ha promocionado la nueva herramienta de sus smartphones
Ha colocado anuncios molestos en los lugares más fotografiados de Berlín para promocionar “Object Eraser”.
Del problema a la oportunidad: Vicio transforma una obra en una acción de marketing
Ha situado una lona en una obra para redirigir a los transeúntes a un restaurante recientemente abierto en Barcelona.
![Pezones en el metro de Barcelona o cómo prevenir el cáncer de mama masculino Cäncer mama masculina_ Botón metro](/media/cache/normal/boton-metro-pezon.jpg)
Pezones en el metro de Barcelona o cómo prevenir el cáncer de mama masculino
Dos alumnos de Brother crean una acción callejera para llamar la atención sobre la enfermedad. Se llevó a cabo con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.
![“El chino de la esquina tiene nombre”: la denuncia contra el racismo que supone aludir a un comercio por la raza de su dueño Brother_El chino de la esquina](/media/cache/normal/brother-no-soy-el-chino-esquina.jpg)
“El chino de la esquina tiene nombre”: la denuncia contra el racismo que supone aludir a un comercio por la raza de su dueño
La campaña, titulada “Tengo nombre”, fue ideada por dos alumnos de Brother Barcelona.
![Esta marca de Nestlé multa por exceso de velocidad a los compradores con demasiadas prisas Turtles_Nestlé_prisas Navidad](/media/cache/normal/turtles-prisas.jpg)
Esta marca de Nestlé multa por exceso de velocidad a los compradores con demasiadas prisas
Turtles apela a una Navidad relajada con una máquina expendedora de sanciones y pasteles en un centro comercial.
![Ratas y bolsas de basura para anunciar una nueva colección de merchandising de la ciudad de Nueva York RONY-welovenycollection](/media/cache/normal/para-nl-ratas-nyc.jpg)