
Todas las noticias de Street Marketing
Milanuncios aboga por el “consumo positivo” en su nuevo posicionamiento de marca
La hamburguesería Deleito crea una canción de góspel para comunicar la apertura de su nuevo local
La acción, ideada por Ogilvy, responde al lema de la marca, “Santo sabor”, y al espíritu celestial que impregna su personalidad.

Anuncios molestos o cómo Samsung ha promocionado la nueva herramienta de sus smartphones
Ha colocado anuncios molestos en los lugares más fotografiados de Berlín para promocionar “Object Eraser”.

Un ramo de boda hecho de talas: Greenpeace protesta contra la destrucción de arbolado urbano de Almeida en Madrid
Denuncian la destrucción del arbolado urbano llevada a cabo por el Ayuntamiento con motivo de la boda del alcalde.

Del problema a la oportunidad: Vicio transforma una obra en una acción de marketing
Ha situado una lona en una obra para redirigir a los transeúntes a un restaurante recientemente abierto en Barcelona.

“El chino de la esquina tiene nombre”: la denuncia contra el racismo que supone aludir a un comercio por la raza de su dueño

Ratas y bolsas de basura para anunciar una nueva colección de merchandising de la ciudad de Nueva York
