Brutal campaña de Momondo contra el racismo

  • El spot “The DNA Journey” lo firma la agencia &Co
  • Momondo invita a todos los usuarios a descubrir su origen genético
momondo-anuncio

Momondo se ha propuesto acabar con los prejuicios racistas de algunos.
Para ello, en su último anuncio, titulado “The DNA Journey”, ha analizado el ADN de un grupo de personas para descubrirles su verdadero origen genético.

El portal de viajes invitaba el pasado mes de abril a 67 personas de todas partes del mundo para que participaran en este proyecto. Al principio se les pidió que hicieran algunas cávalas sobre sus orígenes y todos ellos se mostraron orgullosamente patriotas. Tras el análisis de su ADN, la cosa cambió un poco…

“Este análisis debería ser obligatorio”

Los participantes se emocionaron al conocer su verdadero origen genético y reconocieron que sus prejuicios racistas eran infundados. “Este análisis debería ser obligatorio”, dice en el vídeo uno de los participantes.

“The DNA Journey”, de la agencia &Co, forma parte de una campaña más amplia con la que Momondo quiere terminar con el racismo de las personas, bajo el claim “Lets open our world”.

Así, Momondo ha organizado un concurso en el que invita a los usuarios a analizar su ADN; el ganador podrá viajar a los lugares en los que se encuentren sus antepasados genéticos.