Budweiser reparte cerveza con drones en su último spot

  • El último spot de la marca se engloba dentro de su campaña “Enciende el mundo”
  • En los anuncios miles de drones transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis hasta Moscú
Budweiser-drones

Budweiser continúa preparándose para el Mundial de Rusia 2018. Dentro de su campaña ”Enciende el Mundo” ha presentado su nuevo spot a nivel global.

La campaña de Budweiser podrá verse en más de 50 países, incluyendo España

En un anuncio de unos 90 segundos la marca muestra el viaje de miles de drones que transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis (Estados Unidos) hasta Moscú, donde la ofrecen a miles de aficionados de la Copa Mundial de la FIFA.

Miguel Patricio, Director de Marketing de Anheuser-Busch InBev, ha explicado que ”siendo el evento deportivo más visto del planeta, la Copa Mundial de la FIFA es la mejor oportunidad para que Budweiser se una a los miles de millones de apasionados por el fútbol. Se trata de la campaña más grande en la historia de nuestra compañía, y tiene el objetivo de reunir a todos los seguidores a través de la cerveza y su pasión por este deporte”.

La campaña cuenta con tres piezas audiovisuales de 15”, 30” y 90”, en las que se muestra cómo Budweiser recoge la energía provocada por la euforia del evento deportivo más grande del mundo. La agencia encargada de su creación ha sido Anomaly NY.

La campaña podrá verse en más de 50 países, incluyendo España, donde por primera vez estará presente tanto en televisión como en canales digitales.