Cabify lanza “Hola, urbanitas”, su primera campaña en Televisión

  • La campaña estará presente en televisión, cines, así como en plataformas digitales
  • La campaña es obra de la agencia La Despensa
anuncio-cabify

Cabify ha estrenado su primera campaña de televisión en España, "dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias".

También tendrá presencia en cines

Con una duración de 30 segundos en su versión standard (se han producido también versiones de 21 y 46 segundos) el anuncio titulado “Hola, urbanitas” estará presente en televisión a escala nacional, en cines seleccionados de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, donde opera Cabify, así como en plataformas digitales. 

En palabras de Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify, “es un orgullo para nosotros presentar esta pieza creativa que demuestra nuestros valores y el trabajo que hemos estado llevando a cabo durante los últimos seis años en España y otros diez países del mundo. Desde Cabify nuestro objetivo es aparcar las diferencias y hablar sobre el futuro de la movilidad; y este futuro no lo podemos escribir sin los consumidores, una parte fundamental del sector”.

El spot forma parte de la campaña “Hacia Dónde Nos Movemos”, presentada el pasado 12 de abril mediante un evento en Madrid. Fueron invitados los principales actores del sector de la movilidad para compartir diferentes visiones en un contexto de crecimiento urbano y una presencia tecnológica cada vez mayor.

La campaña es obra de la agencia La Despensa, responsable a su vez de #HaciaDóndeNosMovemos, y que será la encargada de la comunicación publicitaria de Cabify en España durante los próximos meses.