Tras ganar un León de Oro en Cannes Lions 2017 con el spot “My Mutant Brain”, Kenzo ha lanzado un nuevo vídeo para presentar su colección de Otoño/Invierno de 2017. En esta ocasión se trata de un corto de 13 minutos bajo el nombre de “Cabiria, Charity, Chastity”.
El vídeo cuenta la historia de una joven mujer llamada Chastity, una artista que se embarca en un viaje para encontrar su alma. Este es el quinto corto realizado por los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon.
El vídeo está dirigido por Natasha Lyonne, famosa por su papel en la serie Orange is the New Black. Los protagonistas del vídeo son Maya Rudolph, Fred Armisen o Greta Lee, entre otros.
“Hemos querido usar la plataforma de Kenzo para ofrecer a actores y gente de la industria una oportunidad para dirigir” dice Leon. “No es un vídeo de moda. Queremos que todos los directores tengan la oportunidad de realizar un vídeo con una buena historia, una narrtiva fuerte, y en el que además aparece ropa. Es una fórmula que funciona al contrario".
Las fotos de la campaña han sido tomadas por el fotógrafo Casper Sejersen.