Cannes Lions, el Festival de Creatividad Publicitaria más importante del mundo, arranca este lunes 18 de junio con la mirada de toda la industria publicitaria puesta en su celebración para conocer las mejores campañas de Publicidad del Mundo.
Y es que este 2018 es el año del cambio: Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará su cargo después de 33 años trabajando para el Festival; se han eliminado 120 subcategorías y también categorías como Cyber; en lugar de 8 días, como venía siendo habitual, el Festival se ha reducido a 5 días...
>> Lo más interesante sobre Cannes Lions 2018
En definitiva, nos encontramos ante la celebración de un Cannes Lions totalmente renovado que, seguramente, nos dejará datos y noticias que pasarán a la historia.
Y en cuanto a las campañas de publicidad, como viene siendo habitual, ya hay algunas favoritas entre la industria publicitaria. Estos son los candidatos que más suenan:
Procter & Gamble_The Talk
Cadbury_Mum's Birthday
Nike_Nothing beats a Londoner
Tide_Super Bowl LII 2018 Commercial_It's a Tide Ad
HomePod_Welcome Home by Spike Jonze_Apple
Audi_Clowns
Orange_Now or never
Nike_Breaking 2
KFC_We are sorry