Campañas de Publicidad que podrían triunfar en Cannes Lions

  • El Festival solo durará 5 días este año
  • Se han eliminado categorías como Cyber
anuncio-kfc

Cannes Lions, el Festival de Creatividad Publicitaria más importante del mundo, arranca este lunes 18 de junio con la mirada de toda la industria publicitaria puesta en su celebración para conocer las mejores campañas de Publicidad del Mundo.

Este 2018 es el año del cambio

Y es que este 2018 es el año del cambio: Terry Savage, Presidente de Cannes Lions, dejará su cargo después de 33 años trabajando para el Festival; se han eliminado 120 subcategorías y también categorías como Cyber; en lugar de 8 días, como venía siendo habitual, el Festival se ha reducido a 5 días...

 >> Lo más interesante sobre Cannes Lions 2018

En definitiva, nos encontramos ante la celebración de un Cannes Lions totalmente renovado que, seguramente, nos dejará datos y noticias que pasarán a la historia.

Y en cuanto a las campañas de publicidad, como viene siendo habitual, ya hay algunas favoritas entre la industria publicitaria. Estos son los candidatos que más suenan:

Procter & Gamble_The Talk

Cadbury_Mum's Birthday

Nike_Nothing beats a Londoner

Tide_Super Bowl LII 2018 Commercial_It's a Tide Ad

HomePod_Welcome Home by Spike Jonze_Apple

Audi_Clowns

Orange_Now or never

Nike_Breaking 2

KFC_We are sorry

campaña-kfc

follow us in feedly