Las mujeres que Pedro Almodóvar puso al borde de un ataque de nervios parecen alejarse de ese precipicio gracias a la gama Pavofrío de Campofrío. Y es que la marca acaba de lanzar un spot firmado por la agencia McCann en el que vuelve a reunir a María Barranco, Carmen Maura y Rossy de Palma 28 años después del estreno de la película “Mujeres al borde de un ataque de nervios”. La idea a transmitir está clara: hay que dejar de lado el estrés que las mujeres se autoimponen en su rutina.
Un insight que no se limitará a la pieza en televisión, sino que se llevará a un local real donde, como se puede ver en el spot, las mujeres podrán pedir platos antiestresantes firmados por la chef Susi Díaz. De hecho, los platos estarán elaborados con ingredientes que, según la Universidad de Berkley, ayudan a aliviar el estrés.
El restaurante “La Contraseña”, situado en la calle Ponzano, 6 de Madrid, será el local que dé vida a la “Deliciosa Calma” los días 19, 23 y 31 de mayo y 7 de junio. Eso sí, solo estará disponible para mujeres.