Chips Ahoy! hace un guiño a los youtubers de “Hablo en serio” en su última campaña 360. Dirigida por el cineasta Borja Cobeaga, co-guionista de "Ocho apellidos vascos", el Grupo Mondelez apuesta, con esta acción, por producciones íntegramente locales en sus campañas españolas.
Bajo el lema Ole tus Ahoy!, la firma estrena el año con una campaña integral que espera atraer a su público objetivo a través de todos los canales en los que éste tiene presencia. Así, además de en televisión, la marca prevé incrementar su presencia en medios digitales y favorecer su continuidad en redes sociales.
Para ello incluirán más bromas protagonizadas por Juan y José con el mismo formato de cámara oculta que utilizan los jóvenes en sus vídeos de YouTube.
La agencia Proximity Barcelona ha sido la encargada de coordinar esta campaña que pone el acento en el atrevimiento de hacer cualquier cosa por conseguir una galleta.
La marca dinamizará estos contenidos en Facebook y Twitter a través de promociones que sirvan de reclamo para sus clientes.
De momento, la marca de galletas ya ha inaugurado la conversación en Twitter bajo el hashtag #OleTusAhoy.