Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Arranca la temporada de anuncios de Navidad.
Coca-Cola ha sido una de las primeras marcas en lanzar publicidad relacionada con esta emotiva época del año.
El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí
Bajo el paraguas de “Siente el Sabor”, la gratitud centra los spots de Coca-Cola esta Navidad, obra de la agencia Sra. Rushmore. Y es que se trata de “un momento ideal para apreciar las personas y hacer una diferencia en nuestras vidas. Coca-Cola te invita a agradecer a esas personas especiales de una manera diferente, ofreciendo una Coca-Cola”, asegura la propia marca.
Filipinas (sobre estas líneas) y Brasil han sido los dos primeros países para los que Coca-Cola ha publicado en YouTube su anuncio de Navidad. También se ha lanzado versión para Polonia, Austria, Italia y México. La campaña pronto llegará a un total de 150 países.
Adaptación del anuncio de Navidad de Coca-Cola para Brasil
Adaptación del anuncio de Navidad de Coca-Cola para Polonia
Adaptación del anuncio de Navidad de Coca-Cola para México
Adaptación del anuncio de Navidad de Coca-Cola para Austria
Adaptación del anuncio de Navidad de Coca-Cola para Italia
Mientras tanto en Reino Unido...
Por otro lado, Coca-Cola ha puesto en marcha una campaña de exterior en Reino Unido. Un camión de la marca recorrerá diferentes puntos del país, desde el 17 de noviembre hasta el 20 de diciembre
Los visitantes podrán explorar un “país de las maravillas en invierno” dentro del camión y recibir gratis una Coca-Cola. Además, aquellos que tuiteen con #HolidaysAreComing verán un emoji del camión junto a su texto.