Codere apuesta por el formato musical

  • La campaña se basa en la idea de que lo mejor de ganar es contarlo
  • El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la campaña
Codere-campaña

Codere Apuestas ha presentado su nueva campaña: “lo mejor de ganar es contarlo”. Con esta idea la casa de apuestas oficial del Real Madrid quiere reflejar, en clave de humor y con todo musical, la emoción y el orgullo que se siente al contar que has resultado ganador.

Codere utiliza el humor en un spot muy musical

La nueva campaña de Codere se construye sobre la idea de que ganar una apuesta es una sensación maravillosa. Pero solo es superada por una cosa: poder contar que has ganado y que se entere todo el mundo. Así nace el concepto “lo mejor de ganar es contarlo”, el hilo conductor de esta campaña orientada a respuesta directa.

 La agencia encargada de la campaña ha sido El Ruso de Rocky. La campaña se compone de spots de 30” y 20”, tanto en televisión como en digital y redes sociales. Además durante los próximos meses se lanzarán 7 piezas más, coincidiendo con el calendario de la segunda fase de las competiciones deportivas.

Ángel Fernández, Director de Marketing de Codere, explicó durante la presentación que “creemos que el anuncio conecta a la perfección con nuestros clientes”. También bromeó sobre la canción utilizada en el spot. “Estoy seguro de que la letra de ‘gané, gané’ va a quedarse en la cabeza de más de uno”.