La publicidad de los Días sin IVA no está exenta de polémica. De hecho, hace sólo unos días los Diputados llevaban al Congreso una Proposición No de Ley para terminar con ella. A los políticos no les gusta la publicidad del “Día sin IVA” de marcas como Media Markt, El Corte Inglés o los supermercados DIA porque la consideran engañosa. De momento parece que la iniciativa política se ha quedado ahí y los anunciantes , mientras tanto, siguen aprovechando el tirón.
Vuelta de tuerca
El último en sumarse ha sido Codere Apuestas que le ha dado una vuelta al concepto. De hecho, ha dado un giro de 360 grados para lanzar su promoción de los 10 Días con IVA.
La casa de apuestas ofrece un 21% de regalo en las apuestas ganadoras de sus usuarios hasta el 23 de octubre. Aprovechando que en el calendario deportivo se concentran una gran cantidad de partidos de especial relevancia estos días, tanto en la liga española como en la europea, Codere Apuestas ha lanzado esta acción completamente innovadora en el sector.
Ángel Fernández, Director de Marketing de Codere en España ha asegurado que: "Con esta campaña volvemos a ponernos del lado del cliente, y con el tono de cercanía, complicidad y diversión que nos caracteriza, le ofrecemos un 21% de premio adicional sobre sus apuestas ganadoras. En el calendario deportivo de los próximos diez días se van a disputar partidos muy relevantes tanto en La Liga como en Champions, que harán que los aficionados al deporte quieran materializar sus pronósticos en apuestas para que no les duela no haberlo hecho".
Además del spot, la campaña se está viralizando en redes sociales con la etiqueta #10diasConIVA.
Codere también ha contado con la colaboración de influencers y la divulgación de la promoción en todos los puntos de venta.